Saludcor

Publicidad

Aquí podrás consultar y descargar el cuadro médico Saludcor actualizado este 2018. Lo siguiente que debes hacer es seleccionar una provincia para ver el cuadro médico. También podrás descargarlo en formato PDF.

Cuadro médico Saludcor 2018

Este seguro está ofrecido en exclusiva por los centros de El Corte Inglés. Es decir, por su aseguradora. Eso sí, debes saber que está cubierto por las empresas de Adeslas, Asisa, Sanitas, Allianz, Axa, Fénix Directo, Generalli, Mapfre, Ocaso y Pelayo. Es decir, tiene contratos con estas principales aseguradoras del país para poder ofrecer todas y cada una de las coberturas que incluye su seguro.

¿Lo mejor? Que la tranquilidad está asegurada con cada una de ellas ya que las prestaciones son bastante completas. Al final, se trata de confiar en empresas de siempre y, cualquiera de estas que te ofrecen que, unidas a El Corte Inglés, son una apuesta segura.

Además, como verás ahora, sus coberturas incluyen todo tipo de atenciones médicas, el mejor cuadro médico profesional existente en el país y, por supuesto, las más prestigiosas clínicas, centros médicos y hospitales repartidos por todo el territorio.

Pero ¿qué incluye el seguro médico de Saludcor?

Cuadro médico Saludcor

Obviamente va a depender de la póliza que escojas de cada una de las empresas que te ofrece El Corte Inglés Seguros. Lo que debes tener claro es que en todo momento estarás asesorado por ellos para que, dependiendo de que sea aquello que busques, te decantes por una o por otra. Sea como sea, las coberturas que se encuentran son las siguientes:

  • Asistencia primaria tanto en medicina general como en pediatría y puericultura.
  • Urgencias en el extranjero. Podrás acceder a un centro concertado o no por la empresa aseguradora para obtener asistencia sanitaria estés donde estés. Funcionará tanto con centros concertados como por centros de libre elección en la que, según la póliza, se podrá obtener un reembolso.
  • Especialidades médicas y quirúrgica. Rehabilitación, fisioterapia, quimioterapia, podología, psiquiátrica, psicológica…
  • Hospitalización en habitaciones individuales con una cama para acompañante. Siempre se asegurará la máxima comodidad para ambos.
  • Opciones de reembolso hasta diferentes cantidades en centros no concertados por la propia aseguradora. Aquí el asegurado tendrá libertad absoluta para escoger el centro que desee esté o no en la lista ofrecida.
  • Segunda opinión medica en caso de enfermedad grave. Podrá ser demandada por el paciente y sus familiares y, además, podrá ser dictada por un médico a nivel internacional.
  • Tienes la opción de escoger con o sin copagos.
  • Posibilidad de incluir un seguro dental con un distintos servicios gratuitos y descuentos de hasta el 40% en otros muchos.

El Corte Inglés Seguros ofrece un sinfín de ventajas de contratación que deberías tener en cuenta si estás pensando en contratar un seguro privado. Además del hecho de, como te decíamos antes, contar con el mejor cuadro médico de las mejores aseguradoras del país. Saludcor puede ser una de tus mejores opciones.

Publicidad