Quiénes somos

eSalud.com se define como un portal vertical generalista en materia de Salud, totalmente multidisciplinar y de carácter informativo.

Equipo de redacción

Melissa Bacigalupi

Melissa Bacigalupi

Estudiante de psicología. Siempre me ha inquietado el comportamiento humano y los procesos mentales que nos llevan a actuar y pensar de la manera en que lo hacemos. Mi colaboración como editora en el área de psicología de eSalud me ha permitido investigar más a fondo y ampliar mis conocimientos en el ámbito de la salud mental; también he adquirido grandes conocimientos acerca de la la salud física y el bienestar, dos bases fundamentales que se encuentran directamentente relacionadas y forman parte de toda salud mental.

Janire Manzanas

Janire Manzanas

Graduada en Marketing y especializada en Contenido Digital y Redes Sociales, escribir es una de mis grandes pasiones. eSalud me ha permitido acercarme a uno de los sectores que más me gusta: la salud. Tener la oportunidad de compartir con muchísimas personas información acerca de enfermedades y nutrición, entre otros temas, es emocionante.

Rafael Aragón

Rafael Aragón

Psicólogo y sexólogo, dedicado desde hace más de 7 años a la redacción Online. Me apasiona y entusiasma todo lo relacionado con la psicología y las ciencias de la salud en general. Me gusta escribir para eSalud, ya que me permite profundizar en los temas más interesantes relacionados con la salud, transmitiéndolos de una forma sencilla y útil para cualquier tipo de persona.

José Miguel Valverde

José Miguel Valverde

Redactor especializado en salud y bienestar. Esta web de salud me ha permitido seguir divulgando información útil y compartir todos mis conocimientos en estos ámbitos. Me interesa particularmente y me gusta escribir sobre remedios naturales, así que ya sabes dónde puedes encontrarme. Si tienes alguna pregunta, no dudes en dejarnos un comentario.

Como factor diferencial, eSalud.com combina la información periodística con la enciclopédica, propiciando un entorno amigable, accesible y de confianza para el público en general. En definitiva, eSalud.com es la alternativa virtual al médico amigo, al que se acude para recibir consejo, orientación, ayuda, información y educación, ofreciendo para ello una amplia gama de contenidos y servicios relacionados con la salud desde una perspectiva biopsicosocial, para proporcionar el tan deseado bienestar en lo que corresponde a la Salud.

Nuestra misión

Ofrecer al público en general información veraz, científicamente cualificada y actualizada en el ámbito de la salud, contemplando para ello todas aquellas disciplinas que contribuyen a prevenir, mantener y mejorar la salud, y con ello elevar la calidad de vida y el bienestar social.

Orientar y prestar la ayuda necesaria para dar solución a las principales inquietudes y necesidades en temas de salud, con independencia de su edad, sexo y estado físico o psíquico.

Facilitar la comunicación e interacción entre el público en general y los profesionales de la salud, creando comunidades virtuales para compartir conocimientos y experiencias. Dar plena satisfacción a nuestros socios y clientes, gestionando la organización bajo criterios de excelencia empresarial, incorporando herramientas de mejora continua de la calidad, innovación y valor de nuestros productos y servicios, generando orgullo de pertenencia e implicación en nuestras personas y asegurando, en definitiva, el desarrollo sostenible y competitivo de la entidad.

Valores

Operamos teniendo en cuenta estrictos parámetros éticos, con gran rigor en nuestra oferta de contenidos. Estamos siempre cerca del usuario, valorando de manera eficiente sus necesidades. Somos una empresa de expertos profesionales y un equipo con experiencia en la gestión, que ofrece de forma didáctica e interactiva todos sus productos y servicios. Nuestro aval es nuestra credibilidad.

El rigor científico, la credibilidad y la calidad de nuestros contenidos y servicios se sustenta en nuestros profesionales, entre los que se encuentran representadas todas las ciencias de la salud, de la práctica a la docencia, así como el mundo de las ciencias de la información y las telecomunicaciones. Estos profesionales desarrollan su labor en el seno de diferentes equipos.