Claves para combatir la flacidez y la grasa localizada

Flacidez y grasa localizada

La flacidez y la grasa localizada es una de las grandes preocupaciones durante todo el año, pues estéticamente no hay mejor opción que una silueta tonificada y firme. Por ello, hoy conocerás las claves que existen para combatir la flacidez y grasa localizada.  

Tal objetivo no es solo posible alcanzarlo con actividad física y buena alimentación, sino también de la mano con tratamientos de alta efectividad como es el caso de VelaShape III. ¿Sabes de qué trata? Toma nota de todos los detalles.  

Índice
  1. ¿En qué consiste la flacidez y la grasa localizada?
  2. ¿Cómo combatir la flacidez y la grasa localizada?
    1. Tratamiento VelaShape III
    2. Realizar actividad física regular
    3. Hidratación completa durante todo el día
    4. Alimentación sana y equilibrada

¿En qué consiste la flacidez y la grasa localizada?

Seguramente ya conocerás de qué se trata estos graves efectos secundarios, los cuales suelen ser promovidos por la falta de ejercicios, mala alimentación, poca hidratación, envejecimiento y otros aspectos. Esa es la razón por la que la flacidez evidencia una pérdida de la firmeza y tono de la piel, además del tejido muscular. 

Mientras que la grasa localizada recrea una especie de depósitos, que son difícilmente eliminables de manera convencional, generando al mismo tiempo la presencia de celulitis en la piel y estrías blancas. Todo ello acompañado de la pérdida de elastina y colágeno, que son las proteínas encargadas de aportar elasticidad.  

¿Cómo combatir la flacidez y la grasa localizada?

Tratamiento VelaShape III

Este procedimiento estético es uno de los más avanzados cuando el objetivo es eliminar la grasa localizada y combatir la flacidez en diversas partes del cuerpo. Para esto se emplea una potente combinación de 3 tecnologías para un resultado efectivo en la piel.  

En ese caso con la radiofrecuencia bipolar se aumenta la temperatura de la piel hasta alcanzar una profundidad considerable para regenerar la elastina y el colágeno, mientras se logra un efecto térmico que elimina la grasa localizada y acelera la metabolización.  

Por otro lado están los infrarrojos, los cuales complementan la tecnología de la radiofrecuencia para atender las superficies de la piel que no son tan profundas, pues de esa manera se expondrá una respuesta inmediata en la tersura y aspecto de la piel.  

Mientras que con el masaje mecánico con rodillos especializados se distribuye correctamente toda la energía aportada por los infrarrojos y la radiofrecuencia. Asimismo, se admite un mejoramiento en la circulación y la oxigenación de los tejidos desde la primera sesión.  

grasa localizada

Realizar actividad física regular

Para nadie es un secreto que los deportes, ejercicios y cualquier actividad física serán de valor esencial para tonificar el cuerpo, ganándole así la batalla a la flacidez y reduciendo considerablemente los niveles de grasa.  

Estos ejercicios deben realizarse de manera regular y preferiblemente aquellos que involucren actividades tonificantes como el pilates en combinación con sesiones de pesas, abdominales, flexiones y sentadillas.  

Igualmente los deportes que demandan resistencia corporal como la natación o las carreras influyen significativamente en el cuerpo, pues garantizan una atención directa hacia brazos y piernas, siendo estas zonas del cuerpo las más afectadas por la flacidez y la grasa localizada.  

Hidratación completa durante todo el día

La hidratación es fundamental, ya que de esa manera será posible depurar las toxinas del cuerpo y mantener el cuerpo en perfecto estado. Para ello será mejor dejar a un lado las bebidas azucaradas o jugos, para optar por al menos 8 vasos de agua al día.  

Sin embargo, la hidratación corporal también es esencial mediante las duchas, por lo que al realizar baños con agua fría se logrará tonificar la piel y mejorar la circulación.  

Alimentación sana y equilibrada

deporte grasa localizada
Relaxation Exercise

No hay dudas que el cuerpo saludable se sostiene en un gran porcentaje con una alimentación sana y balanceada, principalmente donde se promueva el consumo de proteínas, carbohidratos en porciones recomendadas, vegetales y frutas.  

Para esto no es necesaria una dieta estricta y con restricciones, sino únicamente llevar a cabo una buena elección de los alimentos, los cuales deben contar con niveles sólidos de vitaminas, minerales y nutrientes que potencian la producción de colágeno.  

Con estas claves prácticas y efectivas será posible combatir la expansión de la flacidez y la grasa localizada, sin olvidar que el tratamiento VelaShape III constituirá la acción más eficiente por actuar directamente sobre y en las profundidades de la piel.   

Así que si la meta es alcanzar esa silueta perfecta, tonificada y libre de imperfecciones, anímate a seguir estas 4 recomendaciones para obtener resultados desde la primera semana. ¿Preparada? 

También te puede interesar...

Usamos cookies propias y de 3º para ofrecerte mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando asumiremos que estás de acuerdo. Leer más