Las últimas tendencias en dermatología
La dermatología es una especialidad en la que siempre se está investigando para ofrecer mejores soluciones a los pacientes. Gracias a los avances en tecnología, conseguir una piel y un cabello sano es cada vez más sencillo, además de que surgen nuevas técnicas muy eficaces para eliminar arrugas, celulitis, manchas, flacidez, grasa y otros problemas de la piel.
Si te preocupa el aspecto del rostro o cuerpo tanto por estética como por salud, lo mejor es que te pongas en manos de los mejores expertos en dermatología, como los que puedes encontrar en la clínica De Felipe Madrid. Gracias a su experiencia con su asesoramiento podrás encontrar la mejor solución a tus necesidades, con un trato profesional y cercano que te brinda todas las garantías de éxito.
Los tratamientos más innovadores
HIFU Liftera
Para aquellas personas que buscan un rejuvenecimiento facial sin pasar por el quirófano la mejor opción son los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad o HIFU (High Intensity Focused Ultrasound). Este es un tratamiento innovador en el que se aplican ultrasonidos en la zona que se quiere tratar actuando en las capas más profundas de la piel. El HIFU tiene un efecto de lifting por lo que conseguirás tensar el rostro, incrementar la producción de colágeno, una mayor elasticidad y más firmeza.
Profhilo
El Profhilo es como se le llama a un tipo de ácido hialurónico super puro que estimula la producción de nuevas células y regenera el colágeno. Gracias a su efecto tensor notarás la piel del rostro, cuello, manos y escote más elástica e hidratada desde la primera sesión. Otro de los resultados de su aplicación es que minimiza las líneas de expresión e ilumina la piel. Su uso está recomendado para mujeres y hombres a partir de los 30 años, los resultados son muy naturales y su uso es totalmente seguro.
Sculptra
Sculptra es una sustancia compuesta por ácido poliláctico que contribuye a que las células generen colágeno de forma natural. Al ser biodegradable y biocompatible no provoca alergias y se elimina por el organismo poco a poco sin dejar residuos. Se aplica mediante pinchazos debajo de la piel para reducir la flacidez y recuperar el óvalo de la cara, mejorar la calidad de la piel y levantar los glúteos. Los resultados, dependiendo del paciente, pueden durar hasta 25 meses.
Criolipólisis
La criolipólisis es una técnica no invasiva que consiste en enfriar las grasas blandas localizadas y de esta forma eliminarlas y redefinir el cuerpo. Se aplica sobre todo en zonas como el abdomen, las rodillas, los glúteos, las caderas, el cuello, la papada, los brazos y la cintura. Este procedimiento es totalmente indoloro, sencillo y muy eficaz para destruir las grasas y que el paciente pueda deshacerse de ella de forma progresiva. Los resultados son permanentes y se empiezan a apreciar a partir de la sexta semana de recibir la sesión.
Estos son algunos de los métodos más innovadores en tratamientos dermatológicos. Recuerda que es el especialista quien debe recomendarte la mejor técnica de estética, que es aquella que se adapta mejor a tus necesidades.
También te podría interesar...