Biosalud Day Hospital, la clínica innovadora para el tratamiento de enfermedades de difícil diagnostico

Doctor Mariano Bueno

Buscando siempre una alternativa que posea una aparatología adecuada y un conocimiento significativo de su personal médico, nos topamos con Biosalud Day Hospital. Este centro cuenta con más de 35 años de innovación en medicina y las opiniones del Doctor Mariano Bueno, la hace ser una de las más recomendables a la hora de acudir a un centro médico. 

Cuando un paciente recibe un diagnóstico de una enfermedad autoinmune o degenerativa, se llena de angustia y dudas. Esto se debe a que estas enfermedades son muy poco comunes en la población. Esto conlleva, que no hay muchos centros médicos con la experiencia suficiente para llevar a cabo un tratamiento adecuado. 

Sigue leyendo a continuación, y conoce más acerca de una clínica que te ofrece un servicio completo y eficiente.

Índice
  1. Biosalud Day Hospital, experiencia en enfermedades difíciles de diagnosticar 
  2. ¿Por qué escoger Biosalud Day Hospital como la clínica para el tratamiento de tu enfermedad?
  3. El Doctor Mariano Bueno, el fundador y director médico del centro
  4. ¿Por qué son expertos en enfermedad de Lyme?
  5. ¿De qué trata la biomedicina practicada en el centro médico Biosalud?

Biosalud Day Hospital, experiencia en enfermedades difíciles de diagnosticar 

Esta, es una clínica especializada en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades como la de Lyme y otras autoinmunes. La misma, cuenta con mucho prestigio y reconocimiento a nivel internacional. Además, ofrece atención médica de primera calidad a un número considerable de pacientes a nivel mundial.

Este prestigioso centro médico fue fundado en el año 1985, de manos del Doctor Mariano Bueno. Desde entonces, viene siendo la mejor opción de los pacientes que sufren de estas enfermedades y la de otros que no han sido diagnosticados aún. 

Enfermedades difíciles de diagnosticar

¿Por qué escoger Biosalud Day Hospital como la clínica para el tratamiento de tu enfermedad?

Además de poseer la aparatología más innovadora, cuenta con las técnicas de medicina regenerativa para enfermedades como Lyme, Diabetes tipo 1, tiroiditis de Hashimoto, candidiasis, entre otras. 

La buena praxis de este centro se hizo popular, gracias a sus cientos de pacientes que la avalan con sus comentarios en internet. Estos, decidieron compartir sus experiencias con el mundo, para ayudar a las personas que tienen dudas y no saben cómo será el proceso. Los testimonios son positivos y tranquilizantes, y ayudarán a los pacientes nuevos a tomar la decisión correcta.

Pacientes que han acudido a otros centros, se encontraban presentando síntomas diversos que les había costado su calidad de vida. Muchas personas después de haber pasado por un tratamiento sin efectividad, acuden al Dr. Mariano Bueno, logrando así, la estabilidad que tanto necesitaban.

En resumen, puedes escoger el centro médico de Biosalud Day Hospital, por:

  • Diagnóstico acertado.
  • Atención personalizada.
  • Tratamientos efectivos. 
  • Tratamientos regenerativos. 
  • Reconocimiento popular del centro médico como uno de los mejores.
  • Experiencia comprobable.

El Doctor Mariano Bueno, el fundador y director médico del centro

El creador y director médico de esta gran institución, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. También, es licenciado en Farmacia por la Universidad de Alfonso X el Sabio. Mariano, cuenta con una gran trayectoria y una amplia visión en la medicina, lo que lo llevó a ser el guía para llevar a cabo este proyecto.

El centro médico desde su fundación, se especializó en la medicina estética y las enfermedades del aparato locomotor. Él mismo, siguió los pasos y los estudios del Dr. Ángel Bueno, haciéndolo con los aparatos más avanzados en su momento. 

Hoy en día y con su gran expansión, el centro médico se volvió una referencia y un centro de formación para médicos a nivel nacional e internacional. Todo esto, con el propósito de superar los límites de la medicina tradicional. 

Esto tendrá el fin de llegar a encontrar tratamientos modernos (incluso más que los actuales con los que ya trabajan y se han visto resultados), que mejorarán la calidad de vida a los pacientes que sufren de enfermedades como la de Lyme y las diferentes enfermedades autoinmunes.

Enfermedad de Lyme

¿Por qué son expertos en enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme es una de las enfermedades más difíciles de diagnosticar, ya que lleva como apodo “La enfermedad imitadora”. Esta enfermedad no tiene síntomas únicos. Por lo tanto, es muy difícil de diagnosticar porque puede presentar diferentes síntomas relacionados a otras enfermedades. En consecuencia, es fácilmente confundida por los médicos.

Los especialistas de Biosalud Day Hospital, son expertos en esta enfermedad y llevan muchos años estudiando sus efectos en el cuerpo y cómo detectarla a tiempo antes de que se convierta en crónica. 

Las herramientas de diagnóstico avanzadas que utilizan los especialistas de este centro, son modernas y capaces de llevar a cabo este diagnóstico de forma segura y confiable. También, son expertos en designar un tratamiento personalizado a cada paciente de acuerdo a su estado de salud y acompañarlo durante el proceso, para así, llegar a una recuperación rápida y efectiva.

¿De qué trata la biomedicina practicada en el centro médico Biosalud?

El trabajo que desempeñan los expertos de Biosalud Day Hospital, es combinar la medicina tradicional que se utiliza para tratar los síntomas, con la medicina biológica. Esto se hace con el fin de no solo tratar los síntomas de la enfermedad, sino, encontrar la causa de la enfermedad y eliminarla.

Los estudios llevados a cabo en el Biosalud, buscan utilizar los organismos para combatir las enfermedades y eliminarlas. De esta forma, el paciente podrá salir del tratamiento convencional de tratar solamente los síntomas. El método de Biosalud, logra definitivamente resultados más eficaces y ayuda a los organismos a recuperarse de los efectos negativos de las enfermedades degenerativas. 

También te podría interesar...

Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Al dar clic sobre el botón Aceptar, usted acepta expresamente nuestra política de cookies. Más información